Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Primero vamos a conocer que el término Décolletage decoletaje es de origen francés y consiste en fabricar piezas de revolución usando herramientas de corte, los mayores consumidores de piezas de decoletaje son la industria de automóviles, aviación y relojería.

Se conoce como decoletaje a la fabricación de piezas de revolución, como por ejemplo: tornillos, bulones, ejes… etc., en la que se mecaniza el material, bien sea en rollo en barra por arranque de viruta a través de una herramienta de corte y para hacer una fabricación en serie, sea en cantidades grandes, medianas pequeñas.

Con lo cual, amarrando la pieza en el cabezal, nos permite un mecanizado a izquierdas y en cambio, amarrando la pieza en el subcabezal nos permite un mecanizado a derechas. Estamos especializados en el mecanizado, torneado y fresado de piezas de precisión con maquinaria de control numérico y en series concertadas.

Están los tornos de cabezal móvil, donde el cabezal es el que realiza el desplazamiento axial y tienen un cañón guiado, los tornos de cabezal fino, donde son las herramientas las que realizan el desplazamiento y los tornos multihusillos que mecanizan varias piezas a la vez con lo que se disminuye el tiempo de mecanizado.

En algunos casos cuando se procede al montaje pre-montaje de la máquina y no se han conseguido las dimensiones requeridas, se debe proceder a desarmar y volver a mecanizar la pieza hasta desecharla y fabricar otra nueva, lo cual conlleva a aumentos de horas de fabricación que generan elevados costos y disminución de la productividad, por esta razón toma suma importancia la temática tratada con el fin de controlar los aspectos negativos que pudiesen presentarse en el mecanizado de piezas por acción de la temperatura.

82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Dependiendo de las peticiones de los clientes, también se puede llevar a cabo en piezas tamaño mediano grande. En Sebastián Irigaray S.L. contamos con una larga trayectoria en la elaboración de piezas por decoletaje, disponemos de tornos automáticos de levas, tornos cnc bancada inclinada con motorizadas y cnc cabezal móvil hasta 10 ejes.

Le realizaremos pruebas para medir el nivel de suciedad y el porcentaje de partículas que llevan sus piezas, para que usted pueda comprobar la eficiencia de nuestro proceso de limpieza y desengrase. Tipos de control. Entre nuestros mecanizados en zaragoza destacamos por la rapidez en las entregas y la versatilidad con la que contamos al preparar los pedidos , agrupando tanto medidas como materiales con el objetivo de optimizar los procesos.

Fabricamos piezas en tornos automáticos, de levas y CNC, en series pequeñas y grandes. Del mismo modo trabajamos cualquier tipo de material, comprendiendo diferentes tipos de aceros, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

Hice un pedido a Mecanizados Irigaray para que me elaboraran unas piezas determinadas para una máquina de construcción y recibí un trato exquisito. A continuación puedes consultar todos los datos de contacto, incluidos la dirección y el teléfono, de la empresa MECANIZADOS POR ARRANQUE DE VIRUTA DE ESPIEL SL en la provincia de CORDOBA.

En la sociedad moderna nos hemos acostumbrado al uso de todo tipo de ingeniería tecnológica ante el desconocimiento general de la importancia de la revolución industrial, y no nos referimos al proceso de transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en el Reino Unido, sino a la aplicación de las nuevas tecnologías en nuestras vidas cotidianas.

Además, desde hace ya algún un tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial ha hecho que los procesos más simples y manuales hayan evolucionado hacia la utilización de maquinaria de mecanizados CNC (Control Numérico por Computadora).

Aprenda todo lo necesario sobre: mf0091_2, mecanizado, arranque y viruta. Somos una empresa de mecanizado y transformación de piezas de precisión, con una experiencia en el sector de más de 40 años. Dado que somos una fábrica de decoletaje a medida de nuestros clientes, somos capaces de desarrollar todas las piezas bajo pedidos de plano podemos asesorar a las personas que lo necesiten para que puedan encontrar una opción a sus problemas.

El decoletaje es la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando materiales a partir de barras en rollo, mediante el sistema de arranque de viruta con tornos CNC (control numérico por computadora). Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia.

A raíz de la aparición de nuevos materiales a mecanizar, de mayor dureza y resistencia, se ha hecho necesario el mecanizado no convencional, que permite la obtención de geometrías complejas para las que no se pueden usar los procesos de mecanizado tradicional, como el torneado, el taladrado y el fresado.

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión También en algunas zonas de América del Sur es utilizado el término maquinado aunque debido al doble sentido que puede tener este término (urdir tramar algo) convendría usar el primero.

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Instalación, Mantenimiento y Fabricación Mecánica y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo crecer profesionalmente.

UF0878 PREPARACI?N DE M?QUINAS, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS EN OPERACIONES DE MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA. En este último proyecto, aplicado a piezas de decoletaje, se ha desarrollado una solución basada en una máquina rotativa con plato mixto de cristal. 57. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Es necesario para la fabricación de válvulas, pistones, el sistema de frenado, piezas del motor, ejes, para los componentes electrónicos etc…En este sector se utilizan diferentes tipos de mecanizado, siendo el mecanizado de precisión uno de los más importantes.

Post Navigation