Somos una organización industrial dedicada al decoletaje de precisión. Fabricamos las piezas de decoletaje a petición del cliente y respetando las indicaciones que nos proporciona. Kuzu, S.L es una empresa dedicada al decoletaje (mecanizado de precisión en tornos partiendo de barras) en series cortas y medias en aceros al carbono, de fácil mecanización, aleados, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de asesorar a nuestros clientes acercar del material más indicado y la técnica de mecanizado idóneo de la pieza, según el uso posterior que vaya a tener. 28. Tornillo y pieza especiales mecanizados por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

En Kuzu llevamos muchos años dedicados al mecanizado por decoletaje de precisión, lo que garantiza experiencia y pericia para la realización de este tipo de trabajos. Elaboramos productos de fijación estándar y piezas especiales bajo plano, tanto para fabricantes de línea blanca y línea marrón, así como para pequeño y gran electrodoméstico.



Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

37. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Torneado partes de proceso para diferentes mercados su principal objetivo es el cliente servicio, garantía de calidad y productos competitivos justo a tiempo. Toda la información de Talleres Decoletaje La Precision Sl de Albacete Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Talleres Decoletaje La Precision Sl y mucho más.

Siempre con el objetivo que nuestros clientes optimicen al máximo sus unidades productivas con la inversión más ajustada posible, Tornimatic trabaja desde hace más de 35 años para aportar valor y calidad en un sector clave dentro de la industria de nuestro país.

En decoletaje las calidades de bronce más usuales se mecanizan con facilidad y tienen muy buena maquinabilidad ya que desgastan poco las herramientas. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

En este tipo de decoletaje de precisión, el rango del diámetro está comprendido entre los 0,01 y 38 milímetros, aproximadamente. Con la experiencia adquirida desde 1974, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios.

Campo de aplicación: decoletaje y pequeñas piezas. Entre nuestros mecanizados en zaragoza destacamos por la rapidez en las entregas y la versatilidad con la que contamos al preparar los pedidos , agrupando tanto medidas como materiales con el objetivo de optimizar los procesos.

La empresa ERJA mecanizados industriales s.l. fue fundada en el año 1973. Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión. Nos damos a conocer como profesionales del mecanizado con tornos automáticos de CNC.

Para cualquier otro tipo de sector en el que se precise requiera la fabricación de elementos mediante mecanización en serie y decoletaje industrial, Floper puede ayudarte. 45. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Talleres De Decoletaje La Precision, S.L.

Post Navigation