Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Las herramientas básicas de CNC tienen la capacidad de hacer traslaciones a lo largo de 3 ejes. Cuando no hay suficiente demanda para la producción en serie, se pueden fabricar una par de docenas de piezas mecanizadas a medida para algún proveedor cliente.

Nuestros productos se componen de piezas mecanizadas hechas a medida, pudiendo tener cualquier complejidad dependiendo de las necesidades de cada cliente. Y ahora ya mecanizamos todo tipo de piezas de todo tipo de materiales (acero, aluminio, acero inoxidable, plásticos técnicos, etc.).

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Lógicamente, el material de la herramienta de corte debe ser de mayor dureza que la pieza a tratar, puesto que la dureza de un material define su oposición a ser rallado.

El último paso antes del embalaje, consiste en la inspección de todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de nuestras líneas de visión artificial, que garantizan la conformidad de los productos fabricados. Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc.

Si miramos cualquier descripción con las características de los materiales, nos solemos encontrar con admite mecanizado”, por ejemplo el ABS. Somos especialistas en el mecanizado de piezas unitarias para sustitución en maquinaria de trabajo. Otro factor a tener muy en cuenta en lo que se refiere a la geometría es la posibilidad no de que la pieza acceda a un proceso de fabricación con capacidad para producir mayores cantidades, p. ej., el moldeo por inyección.

Trabajamos con piezas de gran y pequeña escala, lo que necesites con gusto te podremos ayudar con las piezas de mecanizado. Mecanizado de piezas de grandes dimensiones. La máquina llevará adosado un ascensor lateral para cuando se mecanicen piezas de gran altura. También podemos mencionar la profundidad de arranque en el mecanizado de piezas Valencia como la medida que penetra la herramienta de corte en cada pasada sobre la pieza.

La mecanización CNC es un proceso de fabricación sustractivo en que un ordenador, mediante programación en control numérico (CN), controla el proceso de arrancamiento de viruta que se lleva a cabo en centros de mecanización (fresadoras y tornos CNC).

Effect of Residual Stresses Embedded within Workpieces on the Distortion of Parts after Machining. Gráfico aproximado en escalas logarítmicas del coste del mecanizado en función del número de piezas por mecanizar por lote. Prototipos, piezas especiales. La empresa Mecanizados Muntada nació en 1989 en Manlleu, en la comarca de Osona.

Maquinaria de última generación ubicada en nuestras instalaciones, donde disponemos de un espacio de 1.000 m2 para poder realizar tareas de: torneados y fresados ​​CNC, dentados, ajustes, soldadura y reparación. El nuevo modelo BOX, dispone de un pulmón de cajas y permite al robot dejar las piezas contadas directamente en la caja que se envía al cliente.

El Mecanizado como es conocido por las siglas anglosajonas CNC (Computer Numerical Control) Control Numérico por Computadora, es un proceso utilizado en las empresas de mecanizado para la fabricación de piezas mecanizadas donde se hace uso de las computadoras para controlar las máquinas herramientas de mecanizado.

Además, los acuerdos de asociación con otros centros permiten poner al alcance de las empresas unas capacidades tecnológicas de posibilidades infinitas, de los cuales sólo se expone una muestra bastante representativa, que va desde la electroerosión por penetración a la impresión 3D de piezas metálicas y los prototipos multi materiales.

Limadora: esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

Sin embargo, existe una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera, porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. La gran variedad de tornos automáticos existentes en la actualidad ha incrementado la necesidad de una fijación con múltiples orientaciones; sin embargo, la mayor parte de las herramientas ofrecen una única orientación.

En la actualidad nos hemos especializado en el mecanizado de piezas especiales, prototipos, moldes, etc. The material field allows you to modify your choice of material. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

Desventajas del mecanizado sin arranque de viruta: Mayor complejidad. Desventajas del mecanizado por arranque de viruta: Tiene una limitación física, no se puede quitar todo el material que se desea, puesto que llega un momento en el que la herramienta no tiene la suficiente fuerza para penetrar en la pieza.

Por complejo que sea el mecanizado de piezas que buscas en Mettcom podemos ayudarte. Los plazos de fabricación estimados son los mejores que le podemos ofrecer en el momento de realizar el presupuesto de la pieza. También estamos apostando, en materia de fresado, por centros CNC de 5 ejes que, al igual que los torno multitarea, eliminan las segundas y terceras fases, con lo que se aporta mayor agilidad en plazos, al evitar los tiempos muertos inter-fase.

Las dimensiones máximas de piezas que podemos fabricar son de 500 x 500 x 400 mm. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Hay muchas cuestiones que tener en cuenta cuando se trabaja con pequeñas cantidades de piezas de plástico.

Post Navigation