Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que Piezas de mecanizado se puedan dar pasadas de mucho menor espesor. Toda la información de Mecanizados De Precision Feyma Sl. de Madrid Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. y mucho más.

Producimos piezas de gran precisión tanto metálicas como no metálicas en aleaciones ligeras (aluminio de alta resistencia, latón, nylon, aceros inoxidables, titanio y aleaciones, etc). J. Incluya cualquier tipo de virus programa que impida el normal funcionamiento del sitio web.

El parque de máquinas existente en MECAV incluye las mejores marcas del sector: OKUMA, MORI SEIKI, DECKEL, AGIE, CHARMILLES. Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico.

Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

Gran experiencia en el desarrollo de procesos de producción, diseño y fabricación de utillajes con integración de poka yoke, siempre con maquinaria de última generación. Mecanizado con arranque de viruta: Aquí el material para la pieza es arrancado cortado con una herramienta de precisión generando desperdicios virutas.

Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. Todo lo cual nos permite aportar la mejor solución para nuestros clientes teniendo en cuenta la mecanización del diseño, la función de la pieza, la precisión requerida, los acabados superficiales y el precio objetivo.

En los sistemas CNC modernos, el diseño de una pieza mecánica y su programa de fabricación está altamente automatizado. Hasta hace poco, el principal problema de este sistema era la obtención de piezas de pequeño tamaño por corte. Durante nuestra andadura en el mundo empresarial hemos podido adquirir una inmejorable experiencia técnica, que nos permite hoy en día representar un importante papel en el sector, siempre respaldados por la satisfacción de nuestros clientes.

Mecanizados de Precisión Thor, s.l. Es una empresa constituida a finales del año 2013, formada por un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro laboratorio de Control de Calidad garantiza la uniformidad de las piezas con calidad certificada.

Hemos creado este proyecto emprendedor siendo conscientes de las necesidades actuales en el sector, y comprendemos que la respuesta a estas necesidades no debe ser unitaria y unidireccional, sino que debe responder de forma que vincule los distintos elementos factores que definen el concepto de la fabricación.

Industria del automóvil: el mecanizado de precisión se puede encontrar en frenos, en ejes y en pistones, entre otros, que requieren unos elevados estándares de calidad que aseguren la longevidad y fiabilidad de las piezas después de numerosos ciclos de uso.

El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados. USIMETAL está especializada en el mecanizado de precisión, torneado, fresado (3, 4 y 5 ejes) y rectificación (interior y exterior) y la electroerosión con hilo de precisión, de la pieza única a la serie media.

La colocación de una herramienta en un sistema de control numérico se describe mediante una serie de entradas conocida como el programa de pieza. La pieza de trabajo y la pieza de corte se pueden controlar hasta001 pulgadas. En Belmek somos especialistas en el mecanizado de precisión de piezas de alto nivel de complejidad para los sectores de automoción, bienes de equipo, elevación y eólica.

El equipo de Fapise está formado por personas con gran experiencia en el sector del mecanizado. Nuestra oficina técnica, cuenta con un equipo de diseñadores altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Contamos con una base de datos de empresas de más de 280 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Post Navigation