DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Con esta técnica se producen procesos de desbaste, que eliminan de forma rápida una gran cantidad de material, pero no con una alta precisión. 1. Programación cronológica de mecanizados de CNC para el mecanizado por arranque de viruta. CR2.2 Las referencias de posicionado de las herramientas se establecen atendiendo a la posici?n relativa de ?stas con respecto a la pieza.

Dentro de la sección de decoletaje de nuestra empresa también...
Fabricación de piezas en general. El mecanizado de diminutos y complejos dispositivos, con frecuencia hechos de metales de baja maquinabilidad como el titanio, representan un gran reto para los talleres, que necesitan desarrollar las capacidades para cumplir con estos objetivos tan específicos, particularmente cuando se trata de prototipos y lotes pequeños.

Este desarrollo permite la utilización de esta máquina no sólo para el mundo del cigüeñal, sino para todo tipo de piezas complejas y pesadas forjadas, tales como cilindros de laminación, etc. Es posible que los roscados internos que no pueden producirse con...