En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Aunque el hecho de conocer el lenguaje de programación, con una serie de códigos alfa numéricos diferentes, es cierto que al estar estandarizado se simplifican mucho las cosas, ya que serían los mismos códigos sin importar la máquina a utilizar.

Sus potencias nominales llegan a 75 kW y las velocidades de husillo de las máquinas más usadas tienen límites de 4000-8000 RPM Algunas mesas inclinables son capaces de soportar piezas de más de 7000 Kg de peso. Para llevarlo a cabo disponemos de una maquinaria especializada que utiliza la tecnología más avanzada para ofrecer un servicio de calidad.

En particular los sistemas de control numérico control decimal numérico (CN) son un sistema de automatización de máquinas herramienta que son operadas mediante comandos programados en un medio de almacenamiento, en comparación con el mando manual mediante volantes palancas.

Por ejemplo, F define la velocidad de avance, S la velocidad del husillo, T la herramienta seleccionada, X, Y y Z el movimiento de los ejes, I, J y K la localización del centro de un arco, etc. Se consigue un acabado perfecto y una precisión total, especialmente, en el cnc mecanizado.

Tanto la maquinaria como las herramientas que utilizamos en todos los procesos de mecanizados son de calidad y se revisan continuamente, además de tener un mantenimiento exhaustivo con tal de estar siempre listas para proceder a la fabricación de cualquier tipo de pieza de precisión que requiera el cliente.

Cambio rápido y automático de herramienta mediante la programación del trabajo y mecanizado. Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

En pocas palabras, el mecanizado CNC es impresión 3D al revés. Además del centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125, la empresa pronto disfrutará también de la aplicación de una chapadora de corte modelo AURIGA 1308 XL. Diseñado teniendo en mente al operario y al programador, está repleto de funciones intuitivas que no encontrará en ningún otro centro de mecanizado CNC.

Mekatec, S.L., inicia su actividad en el año 1981, adquiriendo a lo largo de todo este tiempo una amplia experiencia en el campo del Mecanizado de Precisión. Mecanizado de piezas Taller Mecanizado Sordes, es un negocio ubicado en Avenida la Cerrada, 35, Camargo.

Mecanizados en tornos de precisión y decoletaje con sede en Barcelona. Con sede en Castellbisbal, Barcelona, somos una empresa de mecanizado de piezas que da servicio a toda la provincia, y nos adaptamos a las solicitudes del cliente en cuanto a tiempos y forma de entrega.

Como es muy fácil aprender a manejarlos -aunque no se tengan conocimientos de código G-, son unas máquinas perfectas para talleres que empiezan como puerta de entrada al mecanizado CNC. Eje Y: La capacidad de tornear y fresar piezas complejas y de realizar varias operaciones en una sola máquina incrementa la productividad, reduce el tiempo de manipulación por parte del operario y mejora la precisión de las piezas.

Gracias a las positivas experiencias con HOLZ-HER, la carpintería se decidió en el año 2017 a realizar de nuevo una inversión en una máquina HOLZ-HER. En este artículo mencionamos la importancia de un programa CAM (fabricación asistida por computadora) cuando se dificulta la escritura del programa CNC, ya sea por desconocimiento del operario ante aplicaciones complicadas.

El Mecanizado como es conocido por las siglas anglosajonas CNC (Computer Numerical Control) Control Numérico por Computadora, es un proceso utilizado en las empresas de mecanizado para la fabricación de piezas mecanizadas donde se hace uso de las computadoras para controlar las máquinas herramientas de mecanizado.

Los años que llevamos en el sector hace que seamos expertos en mecanizados. Además, el software de la máquina optimiza automáticamente la secuencia de herramientas. Disponemos de un equipo de medición portátil LASER TRACKER que utiliza la tecnología de seguimiento láser para realizar mediciones con absoluta precisión, incluso piezas de gran volumen.

Un centro de mecanizado es ante todo una máquina herramienta de conformado de piezas por arranque de material (esto es, una máquina fija, alimentada por una fuente de energía exterior, capaz de modificar la forma del material pieza a mecanizar mediante el arranque de pequeñas porciones del mismo -virutas-, de forma continua discontinua).

Mira, el único caso en lo que dices tendría sentido es que en lugar de ser cliente, pasaras a ser colaborador de ellos, y os pusierais de acuerdo en cómo amarrar la pieza, en las herramientas que van a usar, etc, etc, es decir, que realmente la faena que hacen ellos programando la pieza la hicieras tú en su control numérico.

X, Y, Z: son las direcciones correspondientes a las cotas según los ejes X, Y, Z de la máquina herramienta (Y planos cartesianos ). Dichas cotas se pueden programar en forma absoluta relativa, es decir, con respecto al cero pieza con respecto a la última cota respectivamente.

Una vez desarrollado el programa, ya sea de forma manual (escribiendo las líneas de programación) con un sistema CAM, este programa debe ser volcado al control CNC en un archivo de texto que se puede transferir directamente a la máquina CNC por medio de un sistema de control numérico distributivo (DNC, del inglés Direct Numerical Control).

Post Navigation