Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Primero vamos a conocer que el término Décolletage decoletaje es de origen francés y consiste en fabricar piezas de revolución usando herramientas de corte, los mayores consumidores de piezas de decoletaje son la industria de automóviles, aviación y relojería.

Se conoce como decoletaje a la fabricación de piezas de revolución, como por ejemplo: tornillos, bulones, ejes… etc., en la que se mecaniza el material, bien sea en rollo en barra por arranque de viruta a través de una herramienta de corte...
Los diversos sectores de la industria moderna demandan cada día nuevos materiales con mejores resistencias mecánicas, a la corrosión y a extremas condiciones de servicios. La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

La herramienta consta, generalmente, de uno varios filos cuchillas que separan la viruta de la pieza en cada pasada. Mecanizados Industriales Del Penedes sl se ha con...
Tenemos un taller mecánico especializado principalmente en la fabricación de moldes de inyección para la transformación de materiales termoplásticos, matrices para la deformación metálica, líneas automáticas de procesos y mecanizados en general. En Umesal, como empresa de mecanizado hemos desarrollado un sistema de calidad sólido basado en la mejora continua de nuestros procesos, asegurando con una alta exigencia la calidad de nuestros productos y logrando así satisfacer las necesidades industriales de nuestros clientes.

Talleres Lozano Mecanizados, S.L. está formada por profesionales con 35 años...