Después de más de tres décadas dedicadas al sector metal-mecánico, en Meca-Fontde, hemos acumulado una amplia experiencia para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, ofreciendo un servicio a la carta”, adaptándonos a sus necesidades y estableciendo estrechas relaciones de colaboración. La empresa de carpintería y tecnología CNC Ebert, de Heilbronn, es desde hace tiempo uno de los clientes más constantes de HOLZ-HER. Hacemos fácil y económico los procesos de fabricación de piezas y mecanizados. Además, como taller de mecanizados de precisión en Madrid , también nos dedicamos a la fabricación de útiles progresivos para la fabricación de piezas en serie.

De allí nace la historia de las herramientas y máquinas-herramientas. Entre las máquinas utilizadas también se encuentra una máquina CNC de 5 ejes de la serie PRO-MASTER, además de una encoladora de cantos de tipo AURIGA 1307 XL. Por ejemplo cuando un objeto impreso en 3D se ‘remata' con mecanizado CNC para pulir la superficie añadir orificios, ranuras roscas.



Gracias a nuestros procesos de innovación permanente, disponemos siempre de la última tecnología en maquinaria, lo que nos posibilita el ofrecer un servicio de alta calidad y fiabilidad contrastada. En Intelar, nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

Industria de extracción de metal: es la industria que se encarga de dar la forma final estipulada en los planos a piezas semielaboradas que ya han sido previamente transformadas con otros procedimientos como el moldeo la forja por medio de la eliminación de material, que puede ser por arranque de viruta por abrasión (se puede consultar el índice del blog para otros posts sobre el tema).

En pocas palabras, el mecanizado CNC es impresión 3D al revés. Además del centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125, la empresa pronto disfrutará también de la aplicación de una chapadora de corte modelo AURIGA 1308 XL. Diseñado teniendo en mente al operario y al programador, está repleto de funciones intuitivas que no encontrará en ningún otro centro de mecanizado CNC.

Ahora las dos máquinas se hacen cargo del mecanizado completo de las ventanas. Además, la empresa trabaja con éxito con un centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7125, así como una chapadora de cantos de la serie ACCURA HOLZ-HER, lo que le permite realizar sus innovadores conceptos de comercio.

Conozca cuáles máquinas se manejan manualmente y cuáles podrían ponerse en marcha automáticamente por control de computadora. La empresa cuenta con un departamento técnico mecánico y de diseño para la construcción y reparación de todo tipo de maquinaria. A medida que lee el programa, el controlador activa las funciones apropiadas de la máquina, impulsa el movimiento de los ejes, y en general, sigue las instrucciones dadas en el programa.

Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

El curso se dirige a todo tipo de personas interesadas en formarse como operarios de máquina CNC Tornero y ampliar así sus competencias laborales. Son perfectas para los centros de enseñanza, los talleres que empiezan como puerta de entrada al mecanizado CNC.

Mediante la creación de este grupo de empresas se ha buscado la integración de procesos en la cadena de valor del producto dando como resultado la excelencia en el servicio, mejorando nuestra propia competitividad, la calidad del producto final, la reducción de costes de transporte y el cumplimiento de plazos de entrega pudiendo ofrecer a sus clientes el producto llave en mano.

Con la terminación de la pieza trabajada, se elimina poco material pero se trabaja con mucha precisión para conseguir el detalle deseado, haciendo que todos los segmentos tengan la máxima calidad. Estas máquinas con control numérico, ofrecen versatilidad, altas capacidades de producción y preparación, ofreciendo altísima precisión del orden de micras.

Este proceso es muy popular cuando se tienen que dar procesos de desbaste para eliminar todo el material que tiene aunque este se debe usar en las piezas que tienen mucho material y no se necesita mucha precisión para eliminar el material sobrante y dejar la pieza terminada.

Somos un Grupo con fuerza y experiencia, con presencia en el mercado desde 1966, y que para cumplir con los obejtivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos competitivos a nivel mundial, en calidad y precio, siendo distribuidor de tecnología de las primeras firmas internacionales (como Alemania, Japón, etc) y también de fabricantes nacionales.

A continuación te vamos a hablar de las diferentes formas que se dan en taller de mecanizado y qué cosas se deben tener en cuenta, pero antes veamos un video con algunas máquinas en acción. El plan formativo te permitirá aprender a interpretar planos de fabricación, sistemas de acotación, representación, planos de proyección y sobre todo a manejar correctamente la máquina de torno.

En todos estos tipos de máquina, la intervención del operario CNC es mínima, su tarea está centrada en el diseño del trabajo a realizar, la correcta introducción de datos y configuración de la máquina. El mecanizado CNC es un proceso ampliamiente anclado en el sector metalúrgico, tanto para la fabricación de componentes individuales, como para componentes que después puedan ir fijados mecánicamente soldados.

Con un centro de mecanizado CNC HOMAG, está perfectamente preparado para todas las tareas. Tras los análisis y comparativas de mercado, se vio que las máquinas de HOLZ-HER respondían a las amplias expectativas y requisitos de todas las posibilidades de mecanizado de la amplia gama de producción de ARNO.

Post Navigation