Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

Así lo entendemos en Mecanizados Íñiguez desde que creamos nuestra empresa en 1998 y para ello, en el día a día, tratamos de mantener en nuestro equipo la ilusión, la motivación y la diligencia para dar lo mejor de nosotros. LABORAL Y JURIDICO EN GENERAL, ASI COMO LOS SERVICIOS TRAMITACION, CONCESION DE LICENCIAS Y LA MECANIZACION DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS.

Con la certificación de calidad EN 9100 ya en trámite, Mecanizados pretende abrir su mercado a clientes del sector aeroespacial, donde espera ser, como mínimo, igual de competitivo que en otros sectores. Empresa dedicada al mecanizado de piezas para diferentes industrias locales.

Gracias al equipo humano que disponemos estamos capacitados para resolver cualquier problema que nos presenten nuestros clientes. Mecanizados aparece en un artículo del periódico Levante-EMV explicando alguno de sus proyectos. Trabajamos para darle a nuestros clientes excelentes resultados y además piezas exactas que permiten el funcionamiento de toda una maquinaria.

Disponemos de una factoría de 3.000 m2 en Illescas, Toledo, España con una plantilla de 45 trabajadores, efectuando totalmente la fabricación de los equipos de control de acceso desde el mecanizado de piezas, corte de plancha a láser y montaje de los muebles, mecanismos y electrónica.

Además de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y complejas, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc. Reforzamos así nuestro objetivo de consolidarnos como una de las principales empresas españolas dedicadas a la industrialización de piezas de mecanizado de alta complejidad.

Mecanizados Artal, es una empresa del sector siderometalúrgico, que diversifica su actividad en la fabricación de piezas y componentes mecánicos aportando soluciones eficaces como proveedor cualificado en sectores tecnológicos tales como elevación, automoción, ferroviario, maquinaria agrícola e industrial, etc.

UTILLAJE Y MECANIZADOS ENRIQUE DIEZ, UMED S.L., es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Desde su inicio trabajamos para ofrecer la máxima calidad en mecanizados de precisión, ya sea bajo plano según muestra.

Artículo 37.º Subcontratación de Obras y Servicios. Somos una empresa del metal con larga tradición industrial centrada prioritariamente en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas, a través de procesos de forja en frío y mecanizado CNC. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción.

Trabajamos para todas las empresas que tengan maquinaria industrial que necesiten reparación y mantenimiento de sus piezas. Los sectores que más la han consultado son: Servicios Financieros y Seguros, Administracion Publica y Asesorias y Gestorias. Como empresas de mecanizados, podemos asegurar a cada uno de nuestros clientes la creación de una pieza pequeña de grandes dimensiones.

Post Navigation